Castle Clash: New Dawn es un MMORTS (juego de estrategia en tiempo real multijugador masivo), ambientado en un mundo de fantasía fuertemente inspirado por la mitología nórdica, que podremos explorar y conquistar. Los jugadores podrán construir la capital de su imperio edificio a edificio, reclutar poderosos héroes, y unir fuerzas con otros generales a través de Internet.
El sistema de juego de Castle Clash: New Dawn es parecido al de Clash of Clans, pero con algunas diferencias muy interesantes. En nuestra capital podremos construir todo tipo de edificios, como fábricas de oro y maná, cuarteles, altares, o torres de vigilancia, entre otros. Además, podremos subir de nivel todos estos edificios, consiguiendo mejores beneficios a medida que los mejoremos.
Otro aspecto importante de Castle Clash: New Dawn son los héroes. Al empezar la partida tan solo contaremos con la ayuda de un héroe, Sunna, pero pronto podremos añadir nuevos y poderosos héroes como Hermes, Asterion, Heimdall, Thor o Artemisa. Cada héroe, además, podrá llevar a cabo una habilidad especial durante las batallas. Algunas habilidades nos permitirán infligir grandes cantidades de daño a nuestros enemigos, mientras que otras curarán a nuestros aliados.
Las batallas en Castle Clash: New Dawn tendrán lugar en tiempo real. Lo primero que tendremos que hacer será desplegar a nuestras unidades, que se moverán y atacarán automáticamente al enemigo más cercano. Ahora bien, nosotros podremos activar manualmente las habilidad especiales de los héroes en cualquier momento.
Castle Clash: New Dawn es un excelente juego de estrategia multijugador, que cuenta con un apartado gráfico excelente, y una enorme cantidad de contenido. Podremos completar cientos de misiones, reclutar docenas de héroes, llevar a cabo alianzas online, y mucho más.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
bueno
Muy buen juego de verdad que me ha gustado; esperándolo en su versión española.